En la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores. A.C., nos preocupamos por mantener continuamente informados a todos nuestros asociados sobre las disposiciones jurídicas y demás temas relevantes que directa o indirectamente impacten o afecten a nuestro sector.
Por tal motivo, nos complacemos en presentarte el Compendio Jurídico Automotor en el que por primera vez en nuestro país, se presentan de manera enunciativa y amigable, todos aquellos deberes contemplados en la legislación federal que habrás de cumplir y observar en tu actividad, para que estés en aptitud de realizar una auto revisión a tu agencia y consecuentemente, tengas certeza de que cumple cabalmente con la normatividad aplicable, o bien, si te encuentras próximo a iniciar actividades en otra, este Compendio constituye el manual ideal para ese mismo fin.
Es un trabajo elaborado a partir de muchos esfuerzos encaminados a resolver de manera clara y sencilla todas las interrogantes que tengas al respecto. Este Compendio es una muestra de nuestro compromiso.
La Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores está a la vanguardia en el desarrollo tecnológico de aplicaciones móviles, siendo esta la primera publicación a la que seguirán otros proyectos.
Agradecemos infinitamente tu confianza y te invitamos a conocer e interactuar con esa herramienta.

More by Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores. A.C.