¡Descubra la última esencia de la cábala y desvele los secretos en el Zohar!

¿Alguna vez ha pensado que la cábala y su contenido están más allá de su nivel de comprensión? ¿Se ha preguntado alguna vez sí puede conseguir un libro que explique los temas profundos de la cábala en un lenguaje sencillo? Si es así, entonces ha llegado al lugar correcto.

Este libro pretende introducir al principiante en el mundo del Zohar, el libro que contiene la esencia de la cábala y el misticismo judío. Le ofrece una comprensión sencilla de las enseñanzas de la cábala y de cómo se describen en el Zohar, el libro por excelencia del misticismo judío.

Lo más interesante de lo que se dará cuenta al leer este libro es que el Zohar y la cábala no son exclusivos del judaísmo. Cualquier persona interesada en conocer y comprender los secretos del cosmos y de lo divino puede leerlo y salir iluminada.

En este libro, usted podrá:
Aprender qué es el Zohar y quién lo escribió.Descubrir por qué se mantuvo en secreto.Descubrir el contenido del Zohar.Encontrar la historia de la Torá.Descubrir por qué el Zohar es llamado "El Libro del Esplendor".Encuentre interesantes discusiones sobre los temas del bien, el mal, el castigo, la oración y mucho más.Lea fascinantes parábolas del Zohar.Aprenda qué son las diez sefirot y su relevancia para el mundo humano.Obtenga una visión de la sabiduría, la comprensión, la justicia, la belleza, la misericordia, la bondad y la gloria.Descubra lo que el Zohar enseña sobre las almas y la reencarnación.Y mucho más.
¡Obtenga este libro ahora para aprender más sobre el Zohar!

More by Mari Silva