Hombre: ¿Estás en un matrimonio asexual? ¿Divorciado y no quieres pasar por esa pesadilla otra vez?

No estás solo.

Hay muchos hombres ahí afuera que no están felices con el nivel de intimidad en su matrimonio.

¿Qué está pasando? ¿El probado y verdadero estereotipo del esposo sexualmente frustrado y la esposa fria y mandona es inevitable? ¿Las relaciones monógamas están condenadas a ese penoso estado? ¿Se supone que el matrimonio debe ser así?

No lo creo.

Para ponerlo simple, parece que nadie sabe qué hacer para mantener el fuego ardiendo en su relación a largo plazo. La mayoría de nosotros experimentamos una "etapa de luna de miel" de intimidad, y luego la vemos apagarse lentamente mientras el estrés de la vida/hijos y el aburrimiento de la familiaridad se asientan.

Honestamente, no tiene que ser así.

No pretendo tener todas las respuestas para una vida sexual matrimonial feliz. Lo que sí sé es que mi propia experiencia (ocho muy felices y muy satisfactorios años en mi nueva relación) y la experiencia de cientos de otros hombres que he entrevistado, han ayudado a crear una receta para lo que creo es la única forma verdadera, honesta, sin pendejadas, para lograr que tu esposa salte sobre tus huesos otra vez. Me funciona a mí y a miles de otros hombres como tú.

Finalmente, puse esa fórmula en papel y la llamé Reaviva La Cama Muerta.

More by DSO