Un impresionante volumen de repostería del reputado chef Yotam Ottolenghi.

Yotam Ottolenghi no deja de sorprendernos con cada una de sus publicaciones, impregnadas de una mezcla genial de cultura y sabiduría oriental y occidental. Escrito junto con Helen Goh, su estrecha colaboradora durante los últimos diez años, este libro es un canto de amor a la repostería, una exquisita celebración de los pasteles, los dulces, los bizcochos y las galletas.

Más de cien novedosas recetas -como el brownie con tahina y halva, los pastelitos persas con amor, las magdalenas con azafrán, naranja y miel, la tarta Pavlova de canela con crema de praliné e higos- conforman un espectacular catálogo de delicias que invitan a soñar, suspirar y dejarse llevar por los sublimes placeres del paladar.

Reseñas:
«Una oda a los postres.»
The Huffington Post

«Con Jerusalén y los libros siguientes, Yotam Ottolenghi cambió nuestra forma de cocinar y de degustar los platos. Ahora, con Dulce, él y Helen Goh reinventan el mundo de los postres, pero las recetas son tan generosas, sugerentes y brillantes como siempre. No lo dudéis: hornead esos brownies con tahini y halva o agregad el anís estrellado a los pasteles de moras. Disfrutad con los nuevos y emocionantes sabores de Dulce. Es lo que yo estaré haciendo.»
Dorie Greenspan, ganadora del premio James Beard

«Moderno, creativo, atractivo y, lo más importante, divertido: Dulce es un Ottolenghi en plena forma.»
Publishers Weekly

«En un mundo plagado de incertidumbres, es un gusto abrir Dulce y comprobar que si seguimos estas recetas paso a paso obtendremos un bizcocho perfectamente horneado, una Pavlova esponjosa o una crostata crujiente. Como otros títulos de Ottolenghi, Dulce es un tesoro.»
Eater

More by Yotam Ottolenghi & Helen Goh