Si desea aprender más acerca del Internet de las Cosas, continúe leyendo…

Imagine que se despierta en mitad de la noche cuando las bombillas inteligentes de su casa explotaron a toda potencia sin ninguna razón.

Su investigación somnolienta prueba que se intentó descargar una actualización de firmware y falló. En ese momento, Alexa comienza a susurrar en silencio cosas sin sentido para sí misma en un rincón y Roomba comienza a estrellarse contra la pared más cercana.

¿Qué haría?

¿Su casa está embrujada o las máquinas finalmente han comenzado una rebelión? Ninguna de las dos: es solo otro día en el país de las maravillas de IdC.

Este libro muestra los conceptos y métodos que impulsan quizás el concepto tecnológico más ambicioso del siglo XXI, el Internet de las Cosas (IdC), y muestra todos los dispositivos ridículamente tecnológicos imaginados para saturar el mercado antes de la competencia.

Mística, barata y escalable, la idea de IdC atrae a estafadores creativos de todas las formas y tamaños para probar suerte y llevar otro dispositivo completamente innecesario al mercado con la esperanza de esquivar a los compradores crédulos.

Algunos de los temas que encontrará en este libro incluyen:

- Origen de IdC

- Seguridad IdC

- Hackeo Ético

- Internet de las Cosas

- Bajo el Cómodo Pie de los Gigantes Tecnológicos

- El Poder de los Fondos Infinitos

- Juguetes IdC

- Bio-robótica

- Análisis Predictivo

- Aprendizaje Automático

- Inteligencia Artificial

- Seguridad Cibernética

- Macrodatos

- Inteligencia de Negocios

- Realidad Aumentada

- Realidad Virtual

- Nuestro Futuro

- Y mucho, mucho más

¡Obtenga ahora este libro para aprender más acerca del internet de las cosas!

More by Neil Wilkins